lunes, 8 de octubre de 2007

La temporada de fútbol se cobra sus primeras víctimas

El primer fin de semana del mes de octubre nos ha dejado varios cambios en el fútbol español. Abel Resino se ha convertido en el primer técnico destituido esta temporada en Primera División. A pesar de que Resino salvó al Levante la pasada campaña, en este nuevo curso sólo había conseguido sumar un punto al frente de la nave blaugrana. El certificado de destitución lo selló Resino en Zaragoza donde su equipo perdió por 3 a 0 ayer domingo.


En Segunda, también ha caído el primer técnico, posiblemente el más ilustre de la categoría. Hristo Stoichkov ha pagado el mal arranque del Celta esta campaña, y de nada le sirvió ganar ayer por 3 a 1 a otro de los favoritos de la categoría, el Xerez. Su sustituto en el banquillo celeste será Juan Ramón López Caro, que intentará llevar al Celta hasta primera.

Y también en la Segunda División se ha producido una importante dimisión, en este caso de un presidente. El que fuera en su día candidato a la presidencia del Real Madrid, Arturo Baldasano, abandona el Cádiz, equipo del que era presidente desde el pasado mes de agosto. Baldasano deja el club gaditano después de conocer que el equipo tiene un agujero financiero de 15 millones de euros.

No hay comentarios: