domingo, 14 de junio de 2009

NBA Finals 2009: Game 4

En este Domingo 14 de Junio de 2009, un español ha hecho historia. Marc Gené se ha convertido en el primer español que gana las míticas 24 Horas de Le Mans. Dentro de unas horas, otro español puede hacer también historia, pero una historia que por su repercusión mundial sería mucho más mediática. Esta madrugada, a partir de las 02.00 horas, Los Ángeles Lakers de nuestro Pau Gasol pueden ganar el anillo de campeones de la NBA. Después de una temporada de más de 100 partidos, el gran premio puede caer esta noche en Orlando.

Sino es hoy, los Lakers tendrán otras dos opciones, martes y jueves, en su casa, en el Staples Center. Cosas de la vida, a la mayoría le interesa que la serie no se cierre hoy y vuelva a Los Ángeles. A los propios Lakers, para celebrarlo en casa; Orlando, para cerrar la serie con un marcador menos abultado; a la televisión, porque seguiría la fiesta; y a la propia competición, para darle un poco más de emoción. En todo caso, esta noche esta la primera opción.

Este es el resumen del cuarto partido de la serie, el que ha puesto a los Lakers al borde del anillo; un partido resuelto en la prórroga.

No hay comentarios: