lunes, 8 de octubre de 2007

La NBA comienza sus duelos ACB

El espectáculo de la NBA llega mañana a nuestro país dentro del NBA Europa Live Tour. La mayor fábrica de entretenimiento deportivo del mundo vio hace unos años el potencial de extender sus tentáculos por todo el planeta. El año pasado realizaron la primera gira por Europa, con una incursión en territorio español. Los Philadelpia 76 Sixers se enfrentaron al Barcelona, y en aquella ocasión la ACB se impuso al poderío NBA.

Este año la NBA vuelve a la conquista de Europa, y España acogerá tres partidos donde podremos ver en acción a las estrellas españolas de la mejor liga del mundo. Mañana martes abre el fuego Unicaja, que perdió su primer partido de ACB, frente a los Memphis Grizzlies de Juan Carlos Navarro y Pau Gasol. El dúo catalán repetirá choque en España el jueves frente al MMT Estudiantes.
Ese mismo día, la otra pareja española de la NBA Calderón-Garbajosa se enfrentará al actual campeón de la Liga Española, el Real Madrid. Sin duda, un duro escollo para los Toronto Raptors. Todos los partidos se jugarán con unas reglas más cercanas a la NBA, con la línea de triple a 6,70 metros el aro, y 4 cuartos de 12 minutos cada uno.
El cartel promocional del NBA Europe Live Tour 2007.

No hay comentarios: