martes, 18 de noviembre de 2008

Para Ver: Despedidas de la Fórmula 1

No sólo Telecinco ha puesto punto y final a sus emisiones de Fórmula 1. También lo ha hecho la ITV británica, quién llevaba retransmitiendo de forma ininterrumpida este Mundial desde el año 1997. En Inglaterra los derechos los recupera la televisión pública, la BBC. ITV tuvo la suerte de despedirse narrando el Mundial de Hamilton.

Al igual que en Telecinco, el Gran Premio de Brasil fue especial para ITV, con un sinfín de vídeos especiales. Este es el vídeo con el que resumían sus 12 años en la Fórmula 1, donde vemos hasta cantar a unos cuantos pilotos para la despedida de esta cadena, y a Mario Thiessen, el jefe de BMW, en una faceta sorprendente:
http://www.youtube.com/watch?v=GRjfxnqtHYY

El último vídeo de ITV en la Fórmula 1 fue un resumen de la temporada 2008, con imágenes incluso de la misma llegada a meta en Brasil:

En la ITV se despedían de la Fórmula 1 con bastante espíritu festivo. La despedida de Telecinco fue algo más sentimental. En estos dos vídeos se pueden ver algunas de las mejores imágenes de estos 5 años de Fórmula 1 en Telecinco:

El vídeo final de la segunda etapa de Telecinco en Fórmula 1 (la primera había sido de 1994 a 1996) fue un vídeo de todo el equipo que ha retransmitido el Mundial para esta cadena, una emocionante despedida:

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

No tenía este blog en mi lista de blogs leidos, ahora si; por lo que me pasaré a menudo por aquí.

Respecto a la F1, se notó que Lobato ya tenía contrato con La Sexta; ya dijo que con algunos aún seguiría trabajando...

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperan esta noche a las 0:00 en El fútbol es injusto.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, lo leo a menudo...pero hoy, sinceramente, esperaba una entrada nueva en la que se relatara la proeza que ha logrado el equipo español de Copa Davis en Argentina!jeje

Un saludo