martes, 12 de febrero de 2008

Noticias Olímpicas

A partir de ahora vamos a estar más pendientes de los Juegos de Pekín, y semana a semana, vamos a recoger noticias que tienen que ver en torno a esos Juegos. Noticias de todo tipo, que conste. Ahí van las primeras:

-El 31 de marzo llegará a Pekín la antorcha olímpica, que recorrerá 115 ciudades chinas hasta el 8 de agosto. Incluso subirá al Everest, a 8.500 metros de altitud. Para que nada falle, las autoridades chinas han construido una estación meteorológica a más de 6.000 metros de altura, que dará información detallada de todo lo que pueda suceder.

-Ya se conocen los grupos del Preolímpico Masculino de Basket que se jugarán 3 plazas para Pekín. Los grupos son: en el A, Brasil, Grecia y Líbano; en el B, Cabo Verde, Alemania y Nueva Zelanda; en el C, Canadá, Corea del Sur y Eslovenia; y en el D, Camerún, Croacia y Puerto Rico. Este Preolímpico tendrá lugar del 14 al 20 de julio en Grecia.

-Y hablando de baloncesto olímpico, Juan Carlos Arteaga será el único representante del arbitraje español en Pekín. Mientras que en Tiro Olímpico el representante español será Luis Martínez Encabo, que jugará en la modalidad de tiro con carabina. De momento está clasificado para la modalidad de aire, y espera participar también en la modalidd de tendido.

No hay comentarios: