viernes, 28 de noviembre de 2008

El OJO del Finde

Para este Finde donde llega la nieve a buena parte de España tenemos este planning:

-Llegan a su final los Test Matches de Rugby. Durante todo noviembre, las mejores selecciones del hemisferio Sur han rendido visita a sus homólogas del Hemisferio Norte. En estos últimos encuentros, destaca el Inglaterra-Nueva Zelanda.

-Comienza la Copa del Mundo de Skeleton, otro de los habituales deportes invernales. En nuestro país sigue siendo desconocido, pero hay alguien que intenta sacar la cabeza. Se trata de Ander Mirambell, que ya participó en la Copa del Mundo de la temporada pasada. Este año esta Copa del Mundo de skeleton arranca en Winterberg (Alemania). También esta localidad acoge este fin de semana el inicio de la Copa del Mundo de Bobsleigh.

-28 países disputan este fin de semana la Copa del Mundo de Golf, que se disputa con 2 jugadores por cada país. España, que ha ganado este torneo 4 veces (la última en 1984), cuenta con un tándem formado por Miguel Ángel Jiménez y Pablo Lárrazabal. La competición se disputa en Shenzhen, China. Escocia defiende el título.

-Buen fin de semana el que les espera a los aficionados a la Premier, en especial, en la jornada dominical. A la hora de comer, el derbi de Manchester, City vs. United, el primero desde que los petrodólares llegaron al hermano pequeño de la ciudad. Y por la tarde, a la misma hora que la jornada agrupada de fútbol de 1ª, partidazo, Chelsea-Arsenal, aunque los de Wenger no están nada finos está temporada en la Premier.

-En patinaje artístico, el Grand Prix de la ISU hace parada en Japón, con el Trofeo NHK, y la temporada nacional de Cross tiene cita el domingo en Llodio.

-Y para cerrar el Finde, duelo de españoles en la NBA a lo grande: los dos jugadores españoles más veteranos se enfrentan como titulares de sus equipos. Los Ángeles Lakers de Pau Gasol recibirán en la madrugada del domingo al lunes (hora española) a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. Los Lakers quieren mantener su espectacular inicio de temporada.
Con todo ello cerramos Noviembre.

1 comentario:

letrasYdecibelios dijo...

¡Vaya curro de blog! Buen trabajo, tío.
A ver si hay suerte y nos vemos por aquí ;)