sábado, 12 de septiembre de 2009

El barco tiene algunas vías de agua...

La trayectoria de la selección española en el Eurobasket de Polonia no está resultando todo lo idílica que nos gustaría y que, a priori, parecía que iba a ser. La derrota inicial frente a Serbia, el susto de muerte con Gran Bretaña, y la victoria algo más normal frente a Eslovenia, han dejado al equipo en un estado de inestabilidad de todo tipo. A partir de hoy se podían arreglar cosas en la segunda fase, pero salió cruz en la moneda, y se avecina fuerte marejada. Del Turquía-España de hoy se pueden sacar varias conclusiones:

-Si hubiera metido Llull la canasta final, podríamos estar diciendo qué genial idea jugársela con el menos esperado. -Sobre las palabras de Marc al acabar el partido, pues no sé, a lo mejor hubiera preferido jugársela él, que ya hemos visto durante el partido que se ha jugado "muchas".

-Llull no ha jugado mucho en el torneo, pero me parece que le ha puesto cierto ritmo a los partidos. Quizás lo salvo a él, a Felipe y a Rudy, que sino es por ellos dos, a lo mejor estamos hablando de derrotas humillantes estos días. De hecho, creo que el primer día, frente a Serbia, cuando Rudy no jugó, hizo más en el banquillo que algunos que sí saltaron a la pista.

-Por cierto, que creo que se ha criticado poco la actitud absolutamente pachangera de nuestra defensa en los primeros minutos frente a Serbia. Como si fuera un amistoso, o un All Star, donde no hay defensas.

-Y una pregunta, viendo a estos armarios turcos, y lo que ha hecho Ricky frente a ellos, ¿seguirá pensando que ya está listo para jugar en la NBA?

No hay comentarios: