martes, 15 de septiembre de 2009

Ha llovido menos

Este Eurobasket está dando para hacer varias tesis doctorales sobre lo que está haciendo España. Por lo que, con dar algunos apuntes del partido, es más que suficiente:

-Lo de ir a por los rebotes no va con Marc. Ha habido dos en el último cuarto de los que ha pasado olímpicamente. Se echa en falta a Jiménez para coger los rebotes donde todos los jugadores dan saltitos.

-Por fin hemos recuperado sensaciones, con cosas básicas, como balones a la pintura. En especial varios que le han llegado a Pau Gasol en el segundo cuarto. Parecía algo olvidado. -En todo caso no debemos olvidar a quién teníamos hoy delante, Lituania, que lleva un campeonato peor que nosotros pese a que también estaba entre las favoritas. En esta segunda fase no acumula ninguna victoria y el otro día perdió de 23 con Eslovenia.

-Lo que sí me gusta es que la depresión empezó en Vilnius frente a Lituania en aquel amistoso y puede haber acabado hoy frente a ellos. Al menos, eliminar el factor mental a la hora de perder un partido. Porque esto sigue siendo un deporte de meter canastas, y como no entren...

España necesita ganar mañana miércoles a Polonia para seguir viva en el Eurobasket. A partir de las 18.15 horas, en La Sexta.

No hay comentarios: