miércoles, 29 de octubre de 2008

Dos Preguntas a...

...EDU GARCÍA, director y presentador de "Marcador" de Radio Marca

Hola Edu. Una pequeña "bronca" respecto a una pregunta del lunes pasado. Contestabas que nunca se había hecho un estudio sobre los errores arbitrales, sobre cuál era el balance real para cada equipo de esos errores. Pues tengo que decirte que eso es lo que hacía Joaquín Ramos Marcos en El Día Después en la sección de El Semáforo. Era una sección mensual donde se ofrecía cómo sería la clasificación de la Liga contabilizados los distintos errores arbitrales. Qué tiempos aquellos de El Día Después... ¿tú eras seguidor del programa? Un saludo
Hola a todos. ¡¡Vaya jornadita!! Empezamos. ¿Ramos Marcos? No he visto nunca nadie tan informal y torticero en los medios, como árbitro... telita... como "analista"... telita de reja. Mejor no hablar del "rigor" de sus estudios. Yo creo que no somos, todos, rigurosos con el tema arbitral. Hoy por ejemplo hemos estado hablando en la redacción de Radio Marca de una "curiosidad", la calidad y la internacionalidad de los 8 árbitros que han pitado al Madrid y al Barsa... es curiosísimo... no digo más.

Hola Edu. Ya que mañana comienza la NBA, ¿cómo ves a los españoles para esta temporada? ¿Vais a dar partidos en Radio Marca? Un saludo
Hola amigo. Hombre, yo creo que la renovación de Sergio que adelanto Quique Peinado aquí le dará confianza y lo de Pau con el sueño de todos... pues, oye, ahí estamos. Y este año, imagino, que iremos salpicando transmisiones, sí, tenemos que "sortear" derechos de transmisiones y crisis. ¡Qué rollo!

(En el chat de Marca.com del Lunes 27 de Octubre)

1 comentario:

Dani Navedo dijo...

Hola.

La verdad es que yo también había pensado usar este método para hacer preguntas a gente importante, pero nunca me publican las preguntas jeje.

Un saludo!!

El fútbol es injusto