jueves, 30 de octubre de 2008

Una Pregunta a...

...JORGE QUIROGA, director de la Revista Oficial NBA

Hola Jorge. Quería preguntarte sobre la nueva franquicia, la de Oklahoma City, ¿qué podemos esperar de este proyecto? Un saludo
Hay dos formas de analizarlo. El futuro deportivo a corto plazo es malo, porque tienen uno de los peores equipos de la Liga. Se pelearán este año por no ser los últimos con Memphis y, quizá Minnesota. En lo social es bueno, porque Oklahoma ya ha demostrado su compromiso con una franquicia de la NBA (con los Hornets) y los síntomas con los Thunder parecen buenos.

(En el chat de Marca.com del Miércoles 29 de Octubre)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas días, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

Mi blog:
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Los enlaces de mis ciberamigos:
http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Donde puedes votarme:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: Yo la pregunta que le haria y que te lanzo “al pecho” a ti también es la siguiente:
¿Qué ha cambiado en la NBA para que cada vez mas jugadores europeos sean determinantes en sus respectivos equipos? ¿Ha bajado el nivel estadounidense o ha habido un gran salto cualitativo en el europeo lo suficiente como para ponerse a nivel de la liga americana?

Gracias y salu2.

Anónimo dijo...

Que menos que leerte, lo contrario seria, no se, como una falta brutal de respeto hacia tu trabajo ¿No? Espero que me contestes a mis preguntas ¿Heeeeeeeeee…? Je, je, je.
Por cierto, como te dije, ya estas enlazado.

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Y agradezco muchísimo tu voto y la valoración de mi blog.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, antes leí un comentario de uno que dijo que nunca le publicaban sus preguntas. Decir que a mí sí que me han publicado en diarios digitales y da mucha satisfacción cuando alguien a que admiras te contesta una pregunta. A mí me contestó uno de mis escritores favoritos Jostein Gaarder.

Sobre lo que dice el post. No comparto la opinión del que responde. Sí que se han hecho ligas alternativas y estudios al respecto. Yo era fanático del día después, me encantaba.

Si no han mejorado el sistema de árbitros es porque la FIFA no quiso, pensó que un aliciente del fútbol son los errores arbitrales y se quedaron tan anchos... lo cual resulta lamentable, con todas la tecnologías que hay que sigan habiendo fallos tan clamorosos...

Yo soy del Valencia, pero espero que este año no echemos la culpa a ningún árbitro. Nunca me ha gustado eso. El árbitro es un rival más y siempre te la puede liar, así que mejor ir ganando los partidos por 2 goles por si te la lia y punto.

Muy buen blog. Lo he conocido por el concurso de 20 minutos. Estoy mirando a quién votar y me ha gustado. Tan sólo te invito a que pases por el mío de ficción En Tierra Firme y si lo lees y te gusta que lo votes aquí.

Y si no... pues agradecería una crítica, aunque no te guste la ficción.

Dani Navedo dijo...

Hola de nuevo compañero.

Lo primero, gracias por tu visita.

Comentarte que el marcador yo lo he sacado Marca.com, si quieres que te pase el código para ponerlo en tu blog avísame por e-mail a elfutbolesinjusto@gmail.com y te lo paso.

Saludos y gracias por el voto de hoy!!