domingo, 19 de abril de 2009

El mundo de Joan Plaza

Ayer se jugó en Vistalegre el clásico de la Liga, Real Madrid-Regal Barcelona. El resultado final del partido indica que los de Barcelona ganaron por sólo 3 puntos, pero lo que se vio en la pista fue algo muy diferente. El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, como siempre, resumió el partido a su modo. Veamos lo que dijo (en verde) con traducción simultánea (en rojo):

"Hemos competido ante un equipo al que todos dan como ganador de la Final Four (¿dónde ha oído él eso?), y en ese sentido hay que valorar que hayamos entrado en los últimos 20 segundos con opciones de ganar el partido (Para el siguiente partido, si tiene el mismo final, que pregunte Joan Plaza a cualquier aficionado que esté en Vistalegre. Seguro que están "contentísimos" por haber llegado a los últimos 20 segundos con opciones). La lectura es que el equipo ha competido (¿Pero eso lo debe hacer siempre, no? ¿Y lo hacen todos los equipos, no?). Hemos tuteado (sí, sobre todo tutear. Bueno, a lo mejor sí se vio cierto "respeto", pero porque no estaba Felipe Reyes para montar alguna bronca) a un conjunto bien plantado en la pista (o lo que es lo mismo, ellos no lo estaban). Si somos coherentes (esto debería ir en singular: si él es coherente) más tranquilos (eso, sin prisa, que sólo estamos en abril) valoraremos el trabajo y el esfuerzo del equipo (que como todos sabemos con eso se ganan partidos)".

"Se le ha echado en falta (a Felipe Reyes) en los rebotes (y en todo. Si Felipe Reyes no está ganar es una quimera. Se llama falta de coherencia a la hora de elaborar la plantilla)".
"Nuestro reto es quedar lo más arriba posible y no especular con los distintos cruces (¿verdad?, si para que te eliminen luego en primera ronda da igual donde quedar)".

No hay comentarios: